jueves, 30 de abril de 2015

FLASHMOB COLEGIO EL SALVADOR

Una de las principales actividades de nuestro Proyecto de Salud para este curso ha sido la realización de un flashmob solidario que implique a toda la Comunidad Educativa. A lo largo del segundo trimestre un grupo de alumnas, pertenecientes al grupo de salud, han preparado la coreografía y se la han enseñado a sus compañeros, al profesorado y a las familias. Después de varios ensayos, el día 20 de marzo (día Mundial de la Felicidad) lo hemos bailado en el patio del Cole.
Para finalizar la actividad el pasado viernes, 24 de abril, con el objetivo de llenar las calles de nuestra ciudad de alegría y diversión practicando actividad física y fomentar la ayuda desinteresada y la colaboración, lo bailamos en la Plaza Roja de Torrelavega.
Otro grupo de alumnos, dirigidos por una familia del Cole (Jorge y Diana), han sido los encargados de grabar y preparar un vídeo de cada baile. Hoy mismo han finalizado el vídeo del cole y siguen trabajando con el de la Plaza Roja de Torrelavega. ¡Aquí tenéis el primero de los vídeos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario