miércoles, 3 de junio de 2015

SEMANA GRANDE: COMIDA CON LAS FAMILIAS, EXHIBICIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y ROMERÍA.

Dentro de nuestra Semana Grande el día más importante fue el jueves. Empezamos el día practicando actividad física, el grupo "Brenes XXI "preparó diferentes gymkanas para el alumnado.
A partir de las 12:30 empezamos la comida campestre. Familias, profesorado, alumnado y personal no docente nos juntamos para comer y disfrutar de las exhibiciones del alumnado que forma parte de algunas de las Actividades Extraescolares del Colegio (gimnasia rítmica, baile moderno y judo; además pudimos ver a unos compañeros que practican patinaje y que nos dieron ideas para el curso que viene) y para visitar el mercadillo solidario de las Cooperativas Escolares.
Después de practicar el deporte del Skate durante una hora empezó un momento especial, la tan esperada romería. Un año más toda la Comunidad Educativa pudimos disfrutar en un contexto fuera del habitual, cantamos y bailamos hasta que bien entrada la noche escuchamos emocionados nuestro himno. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto, es un orgullo formar parte de esta gran familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario